20K por la Libertad de Venezuela saldrá desde Maracay hasta Caracas

Ads 8

120K por la libertad de Venezuela,  así se denomina la caminata que partirá este martes 18 de abril desde la ciudad de Maracay estado Aragua, y su destino final es la ciudad de Caracas, para unirse a la marcha Venezuela en la calle contra el Golpe, convocada por la unidad democrática.

Los jóvenes del partido Primero Justicia conjuntamente con estudiantes de universidades que hacen vida en el estado Aragua, entre ellas, la Universidad de Carabobo, campus Maracay  impulsaron este actividad que arrancará a las 6 de la mañana desde la catedral de Maracay.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua y coordinador regional adjunto de Primero Justicia en la entidad,  José Ramón Arias, informó que van acompañar esta iniciativa de los jóvenes aragüeños  por la defensa de la democracia, del país, “y la libertad de todos los jóvenes que hoy se encuentran presos de este régimen por exigir en las calles el respeto de la Constitución”.

Dio que la caminata es en marco de la convocatoria de la marcha de este miércoles 19 de abril que se realizará a nivel nacional en la cual se exigirá el respeto de la Constitución y rechazar una vez más el golpe de Estado continuado  que viene ejecutando el Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea  Nacional.

José Ramón Arias expresó que la caminata es para exigir especialmente la libertad de los 27 aragüeños quienes han sido detenidos de manera arbitraria por los cuerpos de seguridad del Estado y privados de su libertad por “jueces complacientes del régimen de Nicolás Maduro”.

La caminata que partirá desde Maracay con 40 jóvenes recorrerá también las ciudades de Turmero, La Victoria, San Mateo, El Consejo, Las Tejerías,  Los Teques, Carrizales y Los Salías, hasta llegar a Caracas. En cada ciudad que recorran se unirán mas jóvenes.

 

NOTA DE PRENSA

Ads 9