Alcaldía de Lamas continúa mejorando la red cloacal del municipio

Ads 8

Con la intención de mejorar la calidad de vida del pueblo santacrucense, la Alcaldía Bolivariana y Chavista del municipio José Ángel Lamas, realiza la construcción y reconstrucción de cachimbos en distintos sectores de la jurisdicción para mejorar el sistema de aguas servidas.

La información fue suministrada por Luis Prado, Secretario de Servicios Generales, Mantenimiento y Ornato, quien señaló que en lo que va del año 2017 su despacho ha ejecutado más de 50 conexiones a la red cloacal de Santa Cruz de Aragua.

“En  el marco del Gobierno humanista liderado por el Presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Tareck El Aissami, la gobernadora Caryl Bertho y de nuestro alcalde Erick Ramírez, siempre en la búsqueda del buen vivir de nuestro pueblo, estamos llevando a cabo reparaciones y sustituciones de los cachimbos que presentan alguna avería para optimizar el servicio en la localidad”, expresó Prado.

Asimismo, explicó que algunas de las intervenciones se han realizado en respuesta inmediata a la solicitud de las propias comunidades “con lo que demostramos que somos una gestión eficiente que trabaja en pro de nuestra gente para mejorar su calidad de vida, al contrario de la oposición fascista que solo trabaja por fomentar violencia”.

Del mismo modo, indicó que entre las reparaciones efectuadas destacan las de las calles Nicanor Ramos, la Cruz, 5 de Marzo, Misioneros y en especial la ejecutada en la Unidad Educativa Estadal Patrocinio Peñuela Ruiz.

En este sentido, el funcionario afirmó que continuaran efectuando este tipo de trabajos en todo el municipio hasta recuperar todo el sistema cloacal para tener un municipio 100% libre de botes y de averías.

Para finalizar, hizo un llamado a la colectividad a usar de manera adecuada los drenajes residenciales para evitar el colapso de la red y prevenir futuras afectaciones en la jurisdicción.

 

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

Ads 9