Cabrera podría perderse resto del Clásico por molestias en la espalda

Ads 8

La selección venezolana ha estado marcada de bajas sensibles durante el Clásico Mundial de Béisbol. En esta oportunidad podría sumarse el toletero Miguel Cabrera.

Ya es oficial que Salvador Pérez, Silvino Bracho y Martín Prado salieron del equipo por sendas lesiones. Cabrera abandonó el juego ante República Dominicana en la sexta entrada por molestias en la espalda, según reportó el periodista de Fox Sports, Jon Morosi en twitter.

Según el manager de Venezuela, Omar Vizquel, Cabrera venía sintiendo los dolores antes de dar su rodado.

“Se le apretó la espalda haciendo unos swings”, afirmó el capataz. “Cuando terminó el turno le pregunté si estaba bien, y no me gustó nada la respuesta que me dio. Lo saqué más que todo como medida de prevención”.

Venezuela, al borde de la eliminación del Clásico con 0-2 en el Grupo F, podría contar con Cabrera el sábado en su partido contra Puerto Rico.

“Miguel es un guerrero. Todo el mundo sabe de su (valentía)”, dijo Vizquel. “A lo mejor ese día libre (del viernes) lo ayuda mucho. Si está bien el sábado, lógicamente lo pondré en el lineup; es el capitán del equipo. Vamos a ver cómo se siente el día del sábado”.

 

globovision

Ads 9