Casa de Gobierno de Miranda fue incendiada esta madrugada

Ads 8

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que en la madrugada de este sábado quemaron la Casa del Pueblo ubicada en la parroquia Las Brisas de Los Valles del Tuy.

El director de la Casa del Pueblo de la parroquia Las Brisas, Juan Carlos Arévalo informó el acontecimiento a través de fotografías en Twitter.

Por su parte el gobernador del estado Miranda, henrique Capriles Radonski manifestó en su cuenta de la red social que “no van a frenar a nuestra la lucha contra el autogolpe madurista y la defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Durante esta semana se registraron hechos vandálicos contra la propiedad pública y privada en varias ciudades del país. Voceros del gobierno acusaron a dirigentes opositores por estos sucesos. Sin embargo, Capriles ha denunciado en reiteradas ocasiones que el Ejecutivo propicia estos actos para inculpar a los líderes de la MUD.

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

@EldiarioLaVoz Esta madrugada incendiada casa del gobierno de Miranda en la pquia. Las Brisas. En el Tuy.

Informamos a nuestro Pueblo y a la opinión pública,no van a frenar nuestra lucha contra el Autogolpe madurista y la defensa de CRBV https://twitter.com/arevalojuan1/status/855721088822763521 

Unión Radio

Ads 9