Clever Lara: Henry Ramos Allup, ungüento de calma y esperanza

Ads 8

Durante todo este torbellino social que hemos vivido en casi dos meses y medio, producto del descontento, del desánimo, de la determinación del pueblo de defender lo que por derecho nos corresponde, como es nuestra democracia y libertades consagradas en la Constitución Nacional, es menester y determinante para el futuro libre de la patria, la unidad de propósito, de criterio y de acción para lograr el cambio político tan requerido por los venezolanos, y lo más importante contar, con la conducción de un líder desapegado en su totalidad de cualquier ego o banalidad personalista, que con sapiencia y con una capacidad de inclusión única, signifique un ungüento de calma y esperanza para la gente.

Este líder sin lugar a dudas es Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional de Acción Democrática y connotado diputado a la Asamblea Nacional, quien junto a todos los dirigentes de la unidad, nos han de conducir a puerto seguro y a un presente y futuro libre y en democracia. No obstante, nuestro máximo líder en cada recorrido que realiza a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, lleva consigo un mensaje de esperanza y de luz a pesar de la oscuridad y la tragedia que vivimos, lleva consigo las herramientas para convencer a nuestro pueblo que estamos en el camino correcto, y que nos asiste la Constitución Nacional, y que la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro, es un camino errado y de más poder para un gobierno que pretende perpetrarse en el poder, desconociendo la soberanía del pueblo y nuestras libertades políticas.

Para Acción Democrática Seccional Aragua y para la Unidad en general, es motivo de orgullo y de calma, la visita que hará Henry Ramos Allup a la ciudad de La Victoria el próximo sábado 10 de junio, para hablarle claro y raspado a los aragüeños como es su estilo, de “La Prostituyente” como sabiamente él lo ha definido y cuáles serían sus implicaciones nefastas para el país de llegar a aprobarse, porque sería la consolidación del Estado Comunal, despojándonos de nuestra democracia y de nuestra libertad.

El trabajo de organización y estrategia de Acción Democrática, encabezado por nuestro también líder adeco Bernabé Gutiérrez, nos marcan la pauta a seguir en momentos tan difíciles y decisivos en Venezuela. Vaya a ese equipo nuestro respeto y agradecimiento por permitirnos ver una luz clara y definida dentro de tanto caos y calamidad.

Invitamos a todos los aragüeños a participar en el gran encuentro del líder de la unidad, Henry Ramos Allup con nuestro pueblo. Nuestro Secretario General Nacional de Acción Democrática, es ungüento de calma y esperanza en estas horas menguadas de nuestra historia. ADelante Venezuela, ADelante Aragua, estamos en buenas manos y tengan la confianza y convicción de que más temprano que tarde, veremos luz en nuestra Venezuela.

Clever Lara
Secretario de Organización
Acción Democrática Aragua
@cleverlaraad

Ads 9