Diputados denuncian que GNB permitió ingreso de colectivos a la AN

Ads 8

Luego de la situación irregular que se generó en los alrededores y dentro del Palacio Federal Legislativo por parte de los  llamados colectivos quienes agredieron a diputados y trabajadores de la Asamblea Nacional, el diputado Tomás Guanipa reprochó la situación al mismo tiempo que mostró casquillos de bala dentro de los pasillos.

“La enfermería está llena de gente, las paredes llenas de sangre.  Esto ocurrió porque la Guardia Nacional que tiene bajo su custodia el Palacio Federal permitió que libremente pudieran entrar esos grupos delictivos que desde hace horas lanzaban mortero y la Guardia Nacional que está a cargo del coronel Lugo- bajo ascenso presidencial- permitió que pudieran ingresar de firmar violenta causando destrozos”.

Aseguró que el gobierno busca amedrentar a “un país que decidió cambiar”, indicó que la sesión solemne por este 5 de julio se llevó a cabo y que la sesión ordinaria seguirá en pie tal como se había fijado.

Por su parte el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara sostuvo que estarán defendiendo la República, la Constitución  y la Asamblea Nacional que fue electa por mas de 14 millones de venezolanos “Con miedo y con represión no harán que nos arrodillemos”.

 

 

Unión Radio

Ads 9