FIFA y Parlatino alabaron hazaña histórica de la Vinotinto Sub-20 en el Mundial

Ads 8

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, alabó en nombre de la organización a los jugadores y cuerpo técnico de la selección venezolana Sub-20, por la hazaña histórica que lograron durante el Mundial de Corea del Sur.

En una carta para Laureano González, el máximo representante institucional del deporte rey destacó el trabajo de preparación de los Vinotintos para hacer historia en el Mundial Sub-20.

“Un resultado tan espectacular es fruto del trabajo, la profesionalidad y el rigor, pero también estoy plenamente convencido de la pasión y el placer de jugar al fútbol. Además, la senda marcada en este Mundial permite presagiar un futuro muy prometedor y será el punto de partida para los próximos mundiales de la FIFA”, remarcó Infantino.

Por su parte, la representación venezolana del Parlamento Latinoamericano se sumó a los elogios para los jóvenes Vinotintos, quienes alcanzaron el subcampeonato por primera vez en la historia.

“Desde el Parlatino Venezuela nos llena de júbilo la actuación de nuestra selección que clasificó invicta a esta histórica final como la mejor selección ofensiva con 14 goles marcados, luego de hacer una ronda de grupos perfecta ganando sus tres partidos, ante Alemania, Vanuatu y México, derrotando a Japón y Estados Unidos en cuartos de final y en semifinales a Uruguay”, exaltó el Grupo Parlamentario venezolano.

globovision

Ads 9