Freddy Bernal acusa a oposición de hechos irregulares en El Valle y algunas zonas de Caracas

Ads 8

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se pronunció en la madrugada de este viernes sobre las situaciones irregulares registradas en El Valle y otras zonas de Caracas.

A través de una transmisión en Periscope, Bernal dijo que se trataron de pequeños focos de violencia ocasionados por grupos pagados supuestamente por la oposición venezolana.

“Esta oposición maltrecha derrotada, pretende crear un caos en sectores de la ciudad y venderlo a Venezuela y el mundo como que estamos en una especie de crisis. Es el mismo manual de Irak, Siria, y Libia”, acotó.

Confirmó que en horas de la noche efectivamente hubo situaciones de violencia en El Valle y hasta saqueos a comercios.

“Esa oposición que pretende dirigir al país aliadas con bandas criminales han saqueado e intentado saquear  algunos negocios, de trabajadores”, dijo.

Afirmó que alrededor de la redoma de La India y El Paraíso “opositores con delincuentes han tratado de dañar la tranquilidad”.

“Esos hechos los han magnificado en las redes sociales y han metido audios de especie de tiroteos. Esto es una empresa de guerra de medios y de información”, acotó.

Recalcó que hay tranquilidad en Caracas pero “no podemos negar que en La Redoma de La Vega y El Valle se escuchaban detonaciones de estas bandas que quieren vender que aquí hay una guerra”.

Por último, dijo que no caerán en provocaciones de esta oposición que no ha querido aceptar el juego democrático. “La guerra de información viene de afuera. El país está en calma”.

En horas de la noche de este jueves 20 de abril, serios disturbios se originan en varios puntos de Caracas como El Valle, San Martín, La Urbina, Petare y La Candelaria, entre otras zonas.

Según reportes en las redes sociales, se han generado enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de seguridad.

 

GLOBOVISION

Ads 9