Gobierno de Zamora honra compromisos con sus trabajadores

Ads 8

El Alcalde Michael Reyes, realizó la entrega del nuevo kit de uniforme a los obreros pertenecientes al Gobierno Bolivariano de Zamora.

210 obreros pertenecientes a la alcaldía Bolivariana de Zamora recibieron de manos del Alcalde Michael Reyes, la nueva dotación de uniformes como parte del compromiso adquirido por la Primera Autoridad Local, el Kit estuvo conformado por una par de botas de seguridad, dos franelas, una chemisse y un pantalón.

“Aquí estamos dando respuesta a nuestros obreros municipales, nuestra fuerza laboral se mantiene activa y por eso nosotros estamos apoyándolos, ellos nos impulsan a continuar el legado de Hugo Chávez, nos han  demostrado que en la unión esta la fuerza y por ende nuestro Gobierno Bolivariano seguirá apoyándolos”, afirmó Reyes.

El Mandatario Local,  aseguró, que los compromisos con los trabajadores municipales se han cumplido de manera inmediata. “Hemos atendido a nuestros trabajadores de manera contundente, gracias al Presidente Nicolás Maduro, hemos honrado los compromisos contractuales con nuestros trabajadores”.

Jubilados de la alcaldía también gozan de beneficios

Asimismo, el mandatario zamorano se comprometió con el pago oportuno a los trabajadores jubilados de la Alcaldía Bolivariana de Zamora, así como la homologación de los sueldos de los trabajadores que prestaron servicio en el Ayuntamiento.

“Todos los que ganaban por debajo del sueldo mínimo serán ajustados al sueldo mínimo venezolano y serán incluidos en el CLAP obrero, somos un gobierno responsable y por ende responderemos” finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

Ads 9