Hernández: Venezuela está atravesando una grave crisis

Ads 8

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua, José Gregorio Hernández, afirmó que el tema referente a la crisis alimentaria denunciada por la Asamblea Nacional (AN), además de los anuncios hechos por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, demuestran la grave crisis que se encuentra atravesando el país.

Expresó que Venezuela posee muchas deficiencias en materia de seguridad, democracia y derechos humanos, que quedan en evidencia con la intervención internacional. Manifestó que los dirigentes de la MUD han dejado clara su posición, al exigirle al Gobierno elecciones presidenciales, de gobernadores y alcaldes, que a su juicio, le darán salida a los problemas de los ciudadanos.

Aseguró que es necesaria la apertura de un canal humanitario para abastecer al país de alimentos y medicinas para “apalear la profunda crisis que tenemos”. Recalcó que la liberación de los presos políticos es una necesidad imperante, además del restablecimiento de la constitucionalidad de la AN para que se respeten las leyes y las investigaciones que se han aperturado por irregularidades.

 

el periodiquito

Ads 9