Hospital de San Sebastián realizó más de 130 cirugías en primer trimestre del año

Ads 8

En lo que va de 2017 el Hospital Nuestra Señora de la Caridad, ubicado en San Sebastián de Los Reyes, ha realizado más de 130 intervenciones, informó este domingo Luis López, Secretario de Salud del estado Aragua.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro le ha dado prioridad al fortalecimiento de la red hospitalaria del país y a la cobertura 100% salud en toda la red asistencial. Asimismo, detalló que en enero se realizaron 19 intervenciones, mientras que en febrero se efectuaron 85 y 10 en marzo, además se  efectuaron 26 operaciones quirúrgicas en las áreas de ginecobstetricia, cirugía, otorrinolaringología (ORL) y dermatología.

“Estas intervenciones continuarán para darle respuesta al pueblo del sur de Aragua, que encuentra en el Hospital de San Sebastián, un centro de referencia para resolver su problema quirúrgico”, destacó.

López resaltó que las acciones llevadas en la gestión del Presidente Maduro y del Vicepresidente Tareck El Aissami, con el apoyo de la Gobernadora Caryl Bertho, son en pro de mejorar la salud de todos. “Este tipo de intervenciones quirúrgicas no tienen que envidiarle a ningún centro privado de la región, porque aquí se cuenta con un personal altamente capacitado. Hay que destacar que el gobierno bolivariano cuenta con todos los recursos para llevar a cabo operaciones como estas en la entidad”, resaltó.

 

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA

Ads 9