Iniciaron trabajos de reparación de colector caído en la calle Pedro Villacastin

Ads 8

El pasado día miércoles arrancaron las labores de reparaciones puntuales del colector de descargar principal del Casco de Turmero, el cual afecta de manera directa a la comunidad Villacastin

 

La Alcaldía Bolivariana del municipio Santiago Mariño, a través de las Direcciones de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, arrancó este miércoles las labores de reparación del colector de descarga principal de la parroquia Casco de Turmero ubicado en la calle Pedro Villacastin.

 

Así lo afirmó Ronny Hernández, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño, quien comentó que este colector se vio afectado semanas atrás por los fuertes torrenciales de lluvia caídos en el municipio.

 

“Cada vez que llega la temporada de lluvia empiezan a fallar o a caer los colectores, es por eso que desde la dirección de Servicios Públicos estamos siempre al pie de cañón para solventar estos problemas lo más pronto posible, y esto se logra gracias a las diligencias de nuestro Alcalde Alberto Mora, quien ha venido corrigiendo todas estas problemáticas en la jurisdicción”, dijo el Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño

 

Del mismo modo, Hernández aprovechó la oportunidad para pedirles un poco de paciencia a las comunidades afectadas por la caída de este importante colector de la parroquia Casco de Turmero.

 

“Ya estanos trabajando en pro de resolver esta problemática en su totalidad, esperamos solventarlo si es posible esta noche o en horas de la mañana de (hoy) viernes. Sabemos que algunos hogares de la comunidad Villacastin están teniendo problemas con tuberías colapsadas, pero estamos trabajando en materia de resolver esta temática con la reparación del colector”, recalcó Hernández.

 

Para finalizar, el Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño puntualizó que con respeto al asfaltado de la calle donde está ubicado el colector tardara más de 20 días por temas de compactación del terreno para no tener perdida del material asfáltico.

 

GLOBOVISION

Ads 9