Maracay celebró ayer día de San José

Ads 8

Ayer 19 de marzo se celebró el Día de San José, Patrono de la ciudad de Maracay, en la cual se realizaron diferentes actividades en honor al custodio del crecimiento del hijo de Dios. Desde las 7:00 am se llevó a cabo un duatlón en la avenida Bolívar de Maracay, donde participaron más de 160 personas entre niños, jóvenes y adultos. El evento fue organizado por la Asociación de Triatlón de la ciudad, en compañía de la Alcaldía y Ferimar.

Posteriormente se efectuó una misa en la Catedral de la Ciudad, oficiada por el monseñor, Rafael Conde, obispo de Maracay, en la cual se contó con la presencia del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, quién extendió sus más grandes deseos para los maracayeros en esta fecha, además de la conservación del espíritu de paz, cordialidad y amor en todos los venezolanos.

A las 3:00 pm dio inicio el desfile de carrosas y comparsas desde la avenida Ayacucho, con la asistencia de representantes de 13 estados del país, hasta la Plaza Bicentenaria, para culminar con el Festival Nacional de Bandas Show. Maruja Sánchez, coordinadora general del desfile, afirmó que en la actividad participaron 4.000 personas aproximadamente y resaltó la asistencia de los colaboradores del sur de Aragua.

el periodiquito

Ads 9