TIC Televisión

Señal: Canal 4 de la red Inter, 3 de la red Cablecentro y 134/106 de la red NetUno Aragua y Carabobo respectivamente. Señal web y señal web móvil en el portal web www.tictv.com.ve y www.lorini.tv

Cobertura: Aragua, Carabobo, Guárico, Cojedes y Miranda

Programación: Variada / Mixta. Entretenimiento, variedades, seriados, talk shows, arte y espectáculos, deporte, noticias, opinión.

Target: Mixto, adecuado a los formatos de programación y conceptos de producción. Fortaleza Destacada en el segmento 25 – 35 de los estratos socioeconómicos A, B, C y D, con particular interés por temas relacionados al deporte, el espectáculo, el arte, actualidad informativa, etc.

Fortalezas Programáticas: Conceptos de programación que garantizan el mejor rendimiento de pauta y permanencia del televidente en sintonía. Diseños de contenido adaptados a las nuevas tendencias nacionales e internacionales. Alto nivel de contenido y pre producción,  ofreciendo un destacado nivel de interés y atención por parte de la teleaudiencia y recordación de los conceptos esbozados, así como de los mensajes publicitarios transmitidos. Profundidad en las temáticas desarrolladas y elevado nivel de análisis en materia informativa. Destaca como un canal con línea editorial equilibrada, justa, neutral y balanceada en el centro del país, además de por presentar en su pantalla, tanto como conductores, como entrevistados a los mas destacados líderes políticos, empresariales y sociales de todo el espectro socio político del centro del país.

Fortalezas Audiovisuales: La pantalla de TIC televisión se caracteriza por un importante nivel de dinamismo audiovisual, siendo la planta televisora en emplear los más novedosos avances en materia de post producción y transmisión en los estados centrales. La plataforma tecnológica Mac sobre la que se sustenta el destacado departamento de post producción audiovisual de la planta, se ha hecho merecedor de numerosos galardones y elogios de la prensa especializada debido a la innegable calidad de las visuales empleadas en cada uno de sus espacios. Así mismo, el uso de tecnología de punta en el área de grabaciones, y el delicado cuidado en elementos de iluminación, sonido y escenografía garantizan espacios y producciones de alta calidad visual y de audio. El sistema de transmisión computarizado que respalda las labores del staff humano del departamento de Máster y Transmisiones, garantiza la constancia, permanencia y calidad de la señal digital, así como la pureza y resolución del sonido e imagen en pantalla.

Nivel de Audiencia y Posicionamiento: A lo largo de sus más de 13 años de existencia, TIC Televisión se ha caracterizado por conservar una imagen elegante, sofisticada, moderna y fresca pero con elevados índices de seriedad y credibilidad en la teleaudiencia. El posicionamiento de la firma es obvio ante la presencia de la marca en numerosos eventos sociales, corporativos, culturales, publicitarios, educativos y de responsabilidad social empresarial y al convertirse en referencia obligatoria para los medios de comunicación, agencias publicitarias y en general en el sector empresarial y gubernamental de los estados centrales. Así mismo, su inmejorable posición en las grillas de transmisión de las cableoperadoras Inter, NetUno y Cablecentro (posicionandose siempre en los primeros espacio al iniciar el recorrido de transmisión); así como al ser el único canal privado e independiente en ofrecer su señal web y señal web móvil al mundo desde el centro del país; le reconoce el indiscutible primer lugar de preferencia en la teleaudiencia y el destacado primer lugar de popularidad, posicionamiento y credibilidad en los estados centrales.