Mejía: No hay organismo capaz de detener el deseo de cambio

Ads 8

El diputado por Miranda e integrante de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, aseguró que la marcha del pasado jueves 13 de abril transcurrió en plena tranquilidad, lo que a su juicio es una muestra clara del carácter pacífico de la lucha democrática de la coalición opositora para lograr un cambio político en el país. “Una marcha que transito por el centro del municipio libertador y lo hizo de manera absolutamente pacífica, la gente de los barrios, la gente de las urbanizaciones salía a recibir a quienes estábamos ahí alzando nuestra voz”.

Mejía dijo que en los lugares donde se hizo presenta la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia nacional Bolivaria (GNB) hubo violencia. “Hasta el momento podemos hablar de 5 personas asesinadas por impacto de bala, la mayoría de ellos jóvenes en medio de protestas”.

“No hay organismo de seguridad capaz de detener el deseo del país de cambiar esta situación y sacar a Venezuela adelante, no vamos a retroceder ni un centímetro hasta tanto no hayamos logrado el objetivo de hacer respetar la constitución”, agregó.

Unión Radio

Ads 9