PJ manifestó que proceso de validación transcurrió con normalidad

Ads 8

El dirigente y coordinador adjunto de Primero Justicia en Aragua, José Ramón Arias, manifestó que el día de ayer el proceso de validación de la organización política en los 18 municipios del estado Aragua transcurrió de forma normal y rápida en comparación con el día sábado. Indicó que el Consejo Nacional Electoral atendió las solicitudes hechas por la dirigencia del partido, sobre los retrasos importantes que hubo en el municipio Girardot.

Aseguró que obtuvieron una masiva participación de los aragüeños desde tempranas horas de la mañana  en todos los puntos dispuestos para la legitimación y el apoyo de la ciudadanía en general. “Agradezco a los ciudadanos por la valentía, por la disposición a defender la democracia, por la firmeza con la que las personas les han dado un mensaje al país de esperanza, futuro y democracia”, dijo.

Afirmó que los ciudadanos que acudieron a registrarse en Primero Justicia se encuentran comprometidos en solucionar los problemas y la crisis, que a su juicio, vive el país de una forma pacífica y democrática, lo cual expresó, es lo que significa el partido que representa. “La participación ha sido bastante importante, nos llena de orgullo estar en el corazón de los maracayeros”.

Manifestó que la representación de los venezolanos en la validación genera una gran expectativa en la dirigencia para la realización de elecciones primarias para el proceso electoral que se desarrollará durante los próximos meses, en el cual Primero Justicia propondrá los candidatos a la alcaldía y la gobernación para consolidar y concretar el cambio de Gobierno por la vía pacífica y democrática.

 

el periodiquito

Ads 9