Relegitimar, un deber democrático

Ads 8

Revisando la historia política y social de nuestro glorioso partido Acción Democrática, todas las acciones emprendidas desde la tolda blanca a favor de la democracia, han sido decisivas y trascendentales en la era contemporánea de Venezuela. Desde nuestra fundación el 13 de septiembre de 1941, todos los pasos que hemos dado, han estado signados por un bien colectivo como fundamento de nuestra esencia.

En estos 76 años de luchas y de batallas libradas, una de las tareas más importantes que nos convoca, es la relegitimación de Acción Democrática ante el Consejo Nacional Electoral y ante el país. Es por ello, que desde el partido del pueblo estamos preparados en cada localidad del país, para enaltecer la bandera de nuestra organización, con la firma indeleble de nuestra militancia, amigos y simpatizantes que ven en la tolda blanca, constancia, dedicación, entrega, fuerza, liderazgo y esperanza, para vencer este obstáculo histórico que se empeña contra nuestra democracia.

Los hombres y mujeres de Acción Democrática desplegados a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, conscientes del compromiso histórico que nos ha puesto la patria en su defensa, los días 25 y 26 de marzo, vamos a relegitimar con todos los hierros como se dice en el argot popular, y con el mayor orgullo por el partido del pueblo. Sabemos que la tarea no es fácil por las trabas gubernamentales en su afán desmedido de pisotear la democracia, y dejar un partido único, vamos a superar esta meta con mucha dignidad y orgullo.

Así que no se equivoque el gobierno si cree que va a acabar las organizaciones políticas democráticas del país, con trampas y argucias, porque tenemos un pueblo demócrata a carta cabal, dispuesto a defender las banderas de los partidos políticos, porque esta pluralidad es garantía de democracia en Venezuela.
Desde Acción Democrática Seccional Aragua y siguiendo los lineamientos del CEN de nuestro partido, estamos convencidos que el pueblo adeco de nuestra entidad, saldrá con fuerza y esmero a relegitimar sus firmas por la tolda blanca. Estamos seguros que la meta la vamos a superar abiertamente.

Nuestro pueblo quiere un cambio en el modelo político del país, y sólo a través de las elecciones lo podemos lograr. No obstante, Acción Democrática posee el liderazgo de hombres y mujeres a nivel nacional para ocupar los cargos de elección popular a escoger, a sabiendas del compromiso histórico que no los exige. ADelante a luchar milicianos, los días 25 y 26 de marzo a relegitimar al partido del pueblo.

Clever Lara
Secretario de Organización
Acción Democrática Aragua
@cleverlaraad

Ads 9