Reportaron situaciones irregulares en algunas zonas de Caracas

Ads 8

En horas de la noche de este jueves, se registraron situaciones irregulares en algunas zonas del este, oeste y centro de Caracas,luego de las movilizaciones opositoras.

En la red social Twitter se posicionaron varias tendencias desde tempranas horas de la noche en las que se evidenciaban reportes de usuarios sobre protestas y focos de violencia.

Entre las tendencias se reportaba La Urbina con fotos de pequeñas manifestaciones en las calles 2A y 3A, así como también presencia de cuerpos de seguridad. De igual modo, se escuchaban detonaciones.

Asimismo, en el sector El Valle se reportaron enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de seguridad. Según los reportes, hubo afectaciones a comercios y también ataques al materno infantil Hugo Chávez, ubicado en esa zona.

Por otro lado, se registraron hechos similares en zonas como El Paraíso con protestas en las calles, Lomas del Ávila con focos de protestas y tranca en la entrada a Terrazas del Ávila; Palo Verde con accesos restringidos y  focos de violencia en la Avenida Victoria, Baruta, entre otros.

En la mayoría de los casos, los usuarios reportaron que las personas se expresaban con cacerolazos, gritos de consignas en contra del Gobierno y cierre de algunas calles con basura encendida.

Los cuerpos de seguridad han hecho presencia en varias de las comunidades reportadas y han activado los dispositivos para controlar la situación.

globovision

Ads 9