Seniat realizó jornada especial de declaración de ISLR para trabajadores de la alcaldía Santiago Mariño

Ads 8

Con el propósito de beneficiar a los servidores públicos que trabajan en la alcaldía del municipio Santiago Mariño, el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), desarrolló el viernes 17 de marzo del año en curso, jornada especial de atención que permitió que más de 900 trabajadores pudieran realizar su declaración del Impuesto sobre la renta – ISLR.

Los funcionarios del Seniat atendieron, en la primera jornada, en la sede del ente municipal, ubicada en la avenida principal de Valle Lindo, desde las 8.00 a.m. hasta la 4.00 p.m. facilitándole a los trabajadores realizar su declaración. Cabe recordar que dicho proceso de recaudación que arrancó el domingo 1º de enero del presente año tiene fecha límite el 31 de marzo de 2017.

De esta manera, las trabajadoras y trabajadores de la Alcaldia Santiago Mariño cumplen con su derecho y el deber de declarar el Impuesto Sobre la Renta, dentro del lapso previsto por la Ley.

Estas actividades se realizan gracias a las articulaciones de la gerencia municipal de la dirección de Talento Humano, que siempre está activando mecanismo que puedan favorecer a la masa trabajadora, bajo los lineamientos del alcalde Alberto Mora quien siempre busca sumar esfuerzos inter institucionales en pro de la dignificación del Buen Vivir de los servidores públicos.

En respecto a la jornada, funcionarios del ente recaudador aseguraron que en lo que resta del periodo de declaración del ISLR, el Seniat continuará visitando instituciones públicas, empresas privadas, centros comerciales, entre otros organismos que lo soliciten en beneficio de los trabajadores y la población en general. 

 

prensa alcaldía de Mariño

Ads 9