TIC Televisión Restituye Señal en Inter

Ads 8

La cadena televisiva restituyó su señal de transmisión en el canal 134 de NetUno Aragua y 106 de NetUno Carabobo. La reactivación de la señal de la televisora en el canal 4 de Inter en el centro del país se suma a la señal del canal 3 de Cablecentro y el servicio de señal web y señal web móvil a nivel mundial en www.tictv.com.ve y www.lorini.tv .

                  TIC Televisión, cadena televisiva con 13 años de historia en los estados centrales, ha anunciado recientemente el reinicio de sus transmisiones en el canal 4 de la cable operadora Inter en el centro del país, esto a la par de una serie de cambios en su programación y servicio de transmisión que se enmarcan en un amplio proceso de reimpulso que el Grupo Empresarial Santoro, consorcio propietario de la cadena, ha iniciado en los últimos meses. “TIC Televisión es mas que un canal, es el sueño de empresarios visionarios y comprometidos con el país y en particular con los estados centrales. TIC Televisión es además un ícono para el público del centro del país, una tribuna para el debate y la discusión de las ideas, una vitrina para el sector privado y un aliado para el sector público y las comunidades. Ese compromiso, es lo que estamos reafirmando hoy. El Grupo Empresarial Santoro ha hecho un grandioso esfuerzo por seguir dando mas y mejor programación al centro del país. Pueden contar con TIC Televisión.” Aseguró Víctor Piñero, Gerente General de la planta.

                   La conocida cadena prepara a toda marcha nuevas producciones como “El Nido del Águila” junto al conocido locutor y cantante Arnoldo “Águila Guardián Fuerte de la Montaña” Puerta, y las nuevas temporadas de los programas informativos y de opinión Noticias y Comentarios, Apertura Informativa, Consumo, TIC Noticias; así como de los espacios de variedades Vive El Arte, Concierto VIP, Zona Alterna, Conteo TIC, El Arte de Ser, En La Vida De…, TIC Music, TIC En La Historia y varios espacios mas que esperan sorprender al público televidente en esta etapa de remozo del llamado canal del obelisco. Vanessa Ross, Gerente de Información de TIC Televisión destacó que el tema informativo es vital para la televisora en tiempos donde pretende afianzar su liderazgo como canal informativo y de opinión en los estados centrales. “TIC ha sido un emblema del periodismo informativo y de opinión en la región. Esta ha sido históricamente la pantalla de los mas importantes líderes de ambos lados de la palestra política en Aragua, Carabobo y Guárico. Justo ahora estamos afianzando eso. Ha habido importantes cambios que buscan dar mayor equilibrio a nuestra pantalla y sobre todo mayor cobertura informativa para el público televidente. Tenemos un importante refuerzo con los periodistas Jonathan Castellón, Sonia Cifuentes, Luisanna Olivero y María Teresa García tanto en la calle como en los distintos espacios en estudios; eso, el tema de la ampliación de la señal en las cable operadoras NetUno, Inter y Cablecentro y el relanzamiento del portal web, incluyendo su señal web a nivel mundial, le garantizan al público televidente la mejor información del centro del país.” Enfatizó la joven directiva.

                  El canal, que recientemente develó un nuevo emblema en tonos plata metalizados, sin dejar de lado sus representativos azul, blanco y naranja, ha dejado claro que seguirá creciendo y garantizando a televidentes, internautas y anunciantes el primer lugar de audiencia en los estados centrales, con una programación llena de equilibrio informativo, opinión, variedades, música, moda y sociales, pero sobre todo, con una visión comercial que le ha granjeado la preferencia del público telespectador e internauta, al ser el único canal privado del centro del país en ofrecer su señal en internet a nivel mundial.

NOTA DE PRENSA

Ads 9

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.