Venezuela culminó séptimo en Panamericano de esgrima

Ads 8

El equipo de florete masculino culminó este viernes en el séptimo lugar del Campeonato Panamericano de Esgrima, que se disputa en la ciudad de Montreal, Canadá.

El equipo integrado por Antonio Leal, Johan Mora y César Aguirre se hicieron con el séptimo lugar luego de vencer a Colombia 45-36, según resultados oficiales del evento.

En los cuartos de final los criollos cayeron ante Brasil con resultado final 45-32. En el encuentro por el quinto lugar, los criollos perdieron ante Canadá 34-45.

La medalla de oro se la llevó Estados Unidos, quién venció a Brasil 45-37, mientras que México se quedó con el bronce al ganarle a Puerto Rico 45-32.

Espada femenina culminó quinta

Por su parte, el equipo de espada femenina se ubicó en el quinto lugar del Panamericano de esgrima que se realiza en suelo canadiense.

El equipo conformado por María Martínez, Lizzie Asis, Eliana Lugo y Patrizia Piovesan Silva vencieron a México en el duelo por la quinta plaza con resultado final de 45-40 y previamente habían hecho lo propio ante Argentina 45-29.

En la ronda de 16 Venezuela venció a Colombia 43-39, mientras que en los cuartos de final perdieron ante Canadá 45-39. La medalla de oro se la llevó Estados Unidos, quién venció a Canadá 45-26. El bronce fue para Brasil, quién derrotó a Chile 45-24.

AVN

Ads 9